Ssangyong Rodius

26 abril, 2019
By E.Urech

Aunque no ha sufrido cambios importantes con respecto a su antecesor. El Rodius se va afinando con los años, hasta llegar a configurar un producto exclusivo, sin competencia por ningún otro vehículo del parque nacional, y además con un precio muy bueno.

La historia de SsangYong en España, se remonta a principio de los años noventa del siglo pasado cuando el confortable Musso y el campero Korando (en aquella época ambos con motor Mercedes) recorrían carreteras y caminos, labrándose fama de duros y fiables.  La historia del Rodius es también una historia de éxito, desde que la primera generación llegara allá por el año 2005 como el gran aliado de las familias, llevando el concepto de monovolumen a otra escala y convirtiéndolo en un modelo único por su tamaño, capacidad, confort y precio. Desde entonces se han vendido más de 19.000 unidades en nuestro mercado, convirtiéndose en el modelo de más éxito de la marca coreana en nuestro país.

El Rodius 2019 se presenta con un nuevo aspecto frontal que le otorga una imagen más moderna y atractiva, en la línea marcada por los últimos lanzamientos de la marca, y maximiza el carácter robusto del modelo gracias a su nuevo capó, parrilla y paragolpes delanteros, así como al nuevo diseño de los faros que incluyen luces de posición y diurnas LED.

Ya sea por viaje de placer, negocios o para moverse por la ciudad, el Rodius es el monovolumen perfecto para transportar a siete adultos y todo su equipaje gracias a su completo equipamiento de serie desde las versiones de acceso, a su generoso espacio interior, y a sus impresionantes 875 litros de capacidad de maletero con las 3 filas de asientos disponibles, que se pueden ampliar hasta una capacidad máxima de 1.975 litros.

Impulsado por un potente motor diesel de cuatro cilindros 178 CV y 400Nm de par, que comparte con otros modelos de la marca, está disponible en acabado Line desde 26.100 euros, Premium desde 28.600 euros y Limited desde 32.600€. El cambio automático secuencial de 7 velocidades, está disponible desde 31.400 euros, y la tracción 4WD conectable asociada al cambio automático, desde 36.450 euros.

Además, conscientes de que es el aliado perfecto de las familias numerosas, SsangYong España ofrece un descuento adicional de 500€, en toda la gama Rodius, Rexton y XLV, aplicable a todos los miembros de las asociaciones integradas en la Federación Española de Familias Numerosas.

Deja un comentario