Škoda Karoq

6 octubre, 2020
By E.Urech

Los Škoda Karoq, están disponibles cinco motores distintos, con potencias de entre 115CV y 190CV, de los cuales cuatro son nuevos. Mide 4.382 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.605 mm de alto. El tamaño beneficia a todos los ocupantes. Dispone de 69 mm de espacio para piernas. La distancia entre ejes de 2.638 mm confiere al Škoda Karoq una mayor comodidad en la carretera y un interior de proporciones generosas.

Hay cinco variantes de motor disponibles – dos de gasolina y tres de diesel. Los dos motores de gasolina y los dos motores diesel son nuevos. La cilindrada es de 1.0, 1.5, 1.6 y 2.0 litros. Todos los son turboalimentados de inyección directa, y disponen de tecnología start-stop y recuperación de la energía de frenada y cumplen con la normativa EU 6. A excepción del motor diesel más potente, todos pueden combinarse con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una DSG de 7. El 2.0 TDI de 190CV viene equipado de serie con tracción total y cambio DSG de 7 velocidades.

La tracción integral garantiza un manejo óptimo en terrenos resbaladizos o cuando se arrastra un remolque particularmente pesado. Utiliza un embrague multidisco controlado electrónicamente. Varios sensores, evalúan continuamente la situación de conducción y transmiten los datos a la gestión electrónica de la tracción total, que luego calcula y distribuye la cantidad óptima de potencia.

El modo Off-Road proporciona aún mejores características de conducción en terrenos más accidentados. Para mejorar la tracción en modo Off-Road, el sistema de control de tracción (TCS) permite un mayor deslizamiento y el bloqueo del diferencial electrónico (EDL) reacciona de forma más rápida. También se activan el control Hill-Hold y Hill-Descent Control.Los amortiguadores DCC opcionales cambian sus características, y el acelerador responde más gradualmente. El sistema de frenado antibloqueo (ABS) varía su intensidad, de modo que se puede formar una cuña de tierra delante de las ruedas, produciendo de este modo un efecto de frenado.

Los que deseen utilizar el ŠKODA KAROQ en terrenos más accidentados se beneficiarán del paquete malas carreteras. El paquete malas carreteras consta de una placa de deslizamiento del motor, protección de cables, protección de la línea de freno, protección de la línea de combustible.

El Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDL) proporciona una estabilidad de marcha adicional. Permite que el conductor avance suave y. Si una rueda está patinando, la EDL la ralentiza específicamente y asegura que la potencia se transmita a la rueda con mejor tracción

A partir del acabado Ambition, está disponible como opción un selector de perfiles de conducción con los modos Normal, Sport, Eco, Individual y Snow (versiones 4×4). El modo Off-road con tracción total mejora las características de conducción fuera del asfalto. El maletero tiene una capacidad de 521 litros. Con los asientos traseros abatidos, el volumen aumenta hasta los 1.630 litros. El sistema de asientos VarioFlex ofrece la opción de contar con los tres asientos traseros totalmente independientes y ajustables individualmente. Los asientos también pueden quitarse por completo.

La base del sistema de Infoentretenimiento, es la segunda generación del Kit Modular del Grupo. Los sistemas de navegación Columbus y Amundsen disponen de una conexión Wi-Fi. El sistema Columbus puede equiparse de forma opcional con un módulo LTE. Los nuevos sistemas de confort incluyen un Asistente de Estacionamiento, Lane Assist y Traffic Jam Assist, el Detector de Ángulos Muertos, el Front Assist con protección predictiva de peatones y el Asistente de Emergencia aumentan la seguridad a bordo.

Otros sistemas adicionales pueden ayudar a mantener la distancia de seguridad con el coche de enfrente, facilitar la permanencia en o el cambio de carril, 0 las maniobras estacionamiento. En el interior, la nueva iluminación ambiental LED en los embellecedores de las puertas y el salpicadero crea una atmósfera agradable, que puede configurarse en hasta diez colores distintos.

 

 

Tags: , ,

Deja un comentario